martes, 29 de septiembre de 2009

¡Nos tienen miedo!

Pese a estar ya clasificado a la siguiente ronda tras sus dos primeras victorias, Sport Yuca, con seis de sus integrantes, se hizo presente para afrontar su tercer encuentro frente al equipo de Cabecera. Sin embargo, el rival no apareció. Nuestro equipo saltó a la cancha sintética con Christian “el muro” Delgado, Miguel “Yuquita” Ayvar, Bruno “el muñeco” Ginocchio, Gino “el bambino” Bonatti, Omar Marianito Espinoza y Jorge “El asesino” Kieffer. Todos ellos, vestidos con la camiseta celeste pero con la naranja mecánica en el corazón, estaban dispuestos a barrer con su nuevo contrincante, pero debieron conformarse, solo algunos, con jugar una pichanguita, pues el triunfo fue por WO, equivalente a un 2 a 0, que nos otorga nueve puntos.

Pero no todo fue tan sencillo. Ginocchio, el primero en llegar al campo, entrenaba solo en la cancha para calmar la ansiedad. Kieffer, quien llegó luego, disfrazaba sus nervios con su andar apurado, mientras “Yuquita” arribó a la cancha más blanco que de costumbre (quizá por los nervios). Marianito, fresco, como siempre, quería que el partido empiece de una buena vez. Christian, con los guantes puestos, necesitaba que lo pongan a prueba (quiero ganar, pero así no, se le escuchó decir). Gino, el último en llegar, dijo aquí estoy y se mostró seguro de hacer un buen partido. No obstante, minutos después, en la cancha había un solo equipo. El árbitro contó los minutos y Sport Yuca volvió a ganar.

No somos triunfalistas, para nada, pero el espíritu del equipo es de los mejores. Estamos listos para lo que se viene. El reto aún está en el comienzo. Todavía no hemos ganado nada. Vamos, muchachos, conquistemos la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario