viernes, 14 de agosto de 2009

Sport Yuca 2008.... y lo que se viene


Este es el equipo 2008 de Sport Yuca, que cumplió una buena performance en el Campeonato Interno de Media Networks.
Dicho plantel lo conformaban: Carlos 'Conan' Muñiz, Omar Espinoza, Miguel Ayvar (el popular Yuca y a quien le debemos el nombre de la institución), George Michael, Carlos Tassara, Miguel Rocca, Óscar Del Portal, Jorge Kieffer, Mauricio Loret de Mola e Igor Zárate (capitán del equipo). Ellos aparecen en la foto muy bien acompañados por su madrina Ana María Picasso. Ausentes en la foto: Gino Bonatti y Bruno Ginnochio.
En su partido inicial, Sport Yuca logró vencer a uno de los equipos de editores por 3-1 gracias a los goles de Conan y Del Portal (2). Luego igualaría a dos con otro equipo de CMD, ambos tantos de Óscar. En semifinales, ambos clubes se verían nuevamente las caras y Sport Yuca quedaría eliminado al perder por tres a dos (goles de Bruno G.).
Esta fue la primera campaña de Sport Yuca, que ahora se alista a realizar su segunda presentación con algunas bajas como Tassara, George, Loret de Mola y Rocca, pero con las incorporaciones de Christian Delgado (arquero) y Jorge Barreto, que junto al nuevo entrenador Gianfranco Di Negro, prometen ir mucho más lejos en el campeonato que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario