miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA GRAN FINAL 2010

Los campeones del Mundialito -SPORT YUCA- y los de La Liga de las Estrellas - Los Nole - se enfrentarán por el título 2010 de MNLA.

Fecha: Jueves 30 de Setiembre
Escenario: Cancha del Campo de Marte
Hora: 9 p.m.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuarto Lugar

Sport Yuca se quedó con el cuarto lugar de la Liga de las Estrellas. Primero, perdió en semifinales frente a Los Noles por dos a cero. Los Canelo's Boys iniciaron con Ayvar en el arco, Delgado, Goya, Arbulú, Ku, Barreto y Kieffer, pero tras el primer gol de los rosados Delgado cambió de lugar con Ayvar y se ubicó como arquero. Fue un mal partido de los yuquenses, donde no se pudo apreciar unión de equipo y eso, sin duda, afectó muchísimo el rendimiento y colaboró para el segundo tanto de Los Nole -que al final se quedarían con el título de La Liga de las Estrellas- por intermedio de Tecco. Las expulsiones de Goya y Kieffer ratificarían lo escrito, aunque seguramente esto queda como una importante lección para los yuquenses. En el tercer lugar, Sport Yuca se presentó para que Kieffer y Goya cumplan su fecha de suspensión y puedan estar en el Play Off que será el 30 de este mes, pero pese a ello no podemos dejar de alabar el buen trabajo de Los Que no fueron a Sudáfrica, que nos golearon por 8-1. Desde aquí, felicitamos a Los Nole por su consagración, porque demostraron un buen juego en equipo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

En Semifinales!!!!



Sport Yuca se inscribió en las semifinales de La Liga de las Estrellas luego de superar de manera contundente por ocho a uno a Los Barraza. Los Canelo´s Boys iniciaron el partido de la siguiente manera: Ayvar en el arco, Stuart, Goya, Ginocchio, Arbulú, Ku y Kieffer. Al inicio del compromiso, los celestes intentaron sorprender a nuestro arquero Miguel, pero tanto él como la defensa respondieron de gran manera. Hasta que llegarían los goles de Arbulú y Ginocchio, sin embargo, Los Barraza encontrarían rápidamente el descuento. Los yuquenses no se cayeron y reaccionaron con los goles de Goya y un par más de Ginocchio. Con una importante ventaja, nos iríamos al descanso. En el complemento, ingresarían Espinoza por Kieffer, Delgado por Stuart y Barreto en lugar de Ku. Todos cumplieron, por lo que no sorprenderían nuevamente los tantos de Arbulú en dos ocasiones y un autogol de Sergio. Así se sellaría el 8-1. Si bien Ginocchio y Arbulú marcaron hattricks, es para destacar mucho la actuación de Ayvar, quien pese a ser designado arquero a último momento, respondió muy bien a las expectativas, demostrando ser un todo terreno y que por algo el equipo lleva su nombre. Ahora nos enfrentaremos el lunes 20 a las 7:15 p.m. por semifinales con un viejo conocido: Los Nole. En caso de vencer, ese mismo día a las 9 p.m. disputaríamos la final con el vencedor del duelo entre Los Más Tercos y Los que nos fueron a Sudáfrica.

martes, 14 de septiembre de 2010

CONFIRMADO

CUARTOS DE FINAL

MIERCOLES 15 DE SETIEMBRE - 8:15 p.m.

SPORT YUCA vs. Los Barraza

lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro W.O.

En el tercer partido de la Liga de las Estrellas, Sport Yuca se quedó con los tres puntos nuevamente, aunque por W.O. debido a que los integrantes de Los Barriga tenían que cumplir compromisos laborales. Así los Canelo's Boys llegan a los Cuartos de Final, donde enfrentarían este miércoles 15 a Los Barraza a las 8:15 p.m., aunque falta la confirmación de la organización.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Empate!

Sport Yuca se quedó con las ganas de triunfar en su duelo frente a Los que no fueron a Sudáfrica, pero el empate a uno también sirve, porque acerca a los Canelo's Boys a los cuartos de final de La Liga de las Estrellas. Los yuquenses alinearon de la siguiente manera: Delgado en el arco, Ayvar, Goya, Arbulú, Ginocchio, Espinoza y Kieffer. El equipo de Post tomó la iniciativa del partido, por lo que no sorprendió que se pusiera rápidamente adelante en el marcador gracias al gol de Alan Cuba. Los yuquenses demoraron en reaccionar pero casi en los instantes finales del primer tiempo llegaría la igualdad por intermedio de Hiro desde el punto de penal. En los descuentos, Bruno se ganaría la segunda amarilla y sería expulsado, pero no se fue solo, porque Cuba le tiró un pelotazo por lo que vería la roja directa. En el complemento, ingresaría Barreto por Ayvar, quien cumplió una buena labor. Si bien, Post dominó gran parte de la segunda mitad, habría que destacar que el árbitro no cobró un gol legítimo a Sport Yuca, podríamos decir que fue un tanto parecido al de Inglaterra a Alemania en el último Mundial. El 1-1 no se movería y ambos conjuntos suman 4 puntos, pero por diferencias de goles Post es líder del grupo A. En la última fecha se define todo y los yuquenses deben vencer a Los Barriga el lunes 13 a las 9:25 p.m. para asegurar su presencia en la próxima ronda.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Por W.O.

Sport Yuca se presentó al estreno de La Liga de las Estrellas con varias bajas, pero llegó a completar seis jugadores para su debut, pero su rival Técnica no se presentó por lo que los yuquenses se quedaron con los tres puntos por W.O. El siguiente duelo ya está programado y será el miércoles 8 a las 7:45 p.m. ante Los que no fueron a Sudáfrica, un fuerte rival al que superamos en tanda de penales en las semifinales del Mundialito de MNLA. Por otro lado, el partido frente a Los Barriga del 13 de setiembre está programado para las 9:25 p.m.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Programación Liga de las Estrellas

Este lunes se inicia el segundo torneo de 2010 de MNLA y esta es la relación de partidos que nos tocará afrontar. Faltan un par de horarios por confirmar.

CANCHA: CAMPO DE MARTE

LUNES 6 DE SETIEMBRE
SPORT YUCA VS. Técnica - 7:10 P.M.

MIERCOLES 8 DE SETIEMBRE
SPORT YUCA VS. Los que no fueron a Sudáfrica

LUNES 13 DE SETIEMBRE
SPORT YUCA VS. Los Barriga