miércoles, 21 de julio de 2010

Triunfo sobre Los Barraza



Sport Yuca afrontó su segunda prueba en el torneo 2010 de MNLA frente a Los Barraza. Los yuquenses llegaron con varias bajas para este duelo porque Conan Muñiz sufre un esguince en la rodilla por lo que tiene descanso de tres semanas, Miguel 'Yuca' Ayvar problemas con las muelas, Gino Bonatti en la narración de vóley y Christian Ku suspendido. Ante la no inscripción de Sixto Bravo - quien fue inscrito por otro equipo antes - se recurrió al fichaje de José Stuart a último momento. Con todos inconvenientes, alineamos así: Christian Delgado, Humberto Arbulú, Hiro Goya, José Stuart, Bruno Ginocchio, Omar Espinoza y Jorge Kieffer. Fue un partido complicado, pero el Asesino consiguió abrir el marcador en el primer tiempo. En el complemento, Los Barraza consiguieron la igualdad gracias a Norman García. Cuando restaban pocos minutos para el final, apareció Espinoza para poner el 2-1 definitivo. Omar Barreto también formó parte de este compromiso como variante. No fue la mejor exhibición de los yuquenses, pero le permitieron asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.

lunes, 19 de julio de 2010

Más fotos del Estreno 2010 de Sport Yuca
















Debut 2010



Se dio inició al Campeonato de MNLA 2010 en las canchas del Campo de Marte. Sport Yuca - Canelo's Boys comenzó bien el campeonato, porque contó con la linda Alexandra Horler como Madrina (pero también extrañamos a Luciana Ochoa, quien junto a Ale iban a ser las dos madrinas del equipo amarillo con alma naranja en este 2010, pero la vamos a estar esperando junto con Alexandra para los próximos duelos). Tras la juramentación a cargo de Juan Carlos Bazalar y Eduardo Malásquez, se dio inicio al esperado certamen y al debut de Sport Yuca, que alineó de la siguiente manera ante Piso 6-Los Sin Nombre: Christian Delgado, Christian Ku, Carlos Muñiz, Hiro Goya, Bruno Ginnochio, Omar Espinoza y Jorge Kieffer. Fue un partido de claro dominio del conjunto yuquense, que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para anotar por lo que no sorprendió que el marcador final sea de 8-0 con los hattricks de Espinoza y el Asesino del Área, además de los tantos de Hiro y Bruno. Habría que resaltar que Sport Yuca terminó con un jugador menos por la expulsión de Ku por doble amarilla. Tan sólo se dio un cambio durante el compromiso y fue de Omar Barreto por Conan, quien terminó algo sentido. El miércoles le espera una nueva prueba a los yuquenses ante Los Barraza, que vencieron por 1-0 a Canal Codificado.

martes, 13 de julio de 2010

Altas y Bajas Temporada 2010


Como en cada inicio de torneo, siempre hay cambios en los diferentes equipos y Sport Yuca no es la excepción, por lo que en este 2010 no contaremos con dos importantes figuras del plantel del año pasado. Son bajas el capitán Igor Zárate y Óscar Del Portal, pero para cubrir los espacios de estos destacados jugadores han llegado varios refuerzos al remozado conjunto de Sport Yuca.
Ellos son Andrés Hiro Goya (quien aparece en la foto), Christian Ku, Sixto Bravo, Omar Barreto y Humberto Arbulú en quienes tenemos mucha confianza y creemos que se completarán a la perfección con el resto de jugadores que se mantienen en el plantel: Christian Delgado, Miguel Ayvar, Omar Espinoza, Conan Muñiz, Bruno Ginocchio, Jorge Kieffer y Gino Bonatti.
Hay fe en que este plantel con su técnico Gianfranco Di Negro conseguirán superar lo hecho el año pasado en que se alcanzó el subcampeonato, tras perder la final con Los Nole.

Torneo Apertura 2010 y Fixture

Se viene el primer torneo del año y Sport Yuca confía en superar lo hecho la temporada anterior, en la que logró el subcampeonato. Si bien hay altas y bajas para esta campaña (en un próximo blog se darán a conocer) existe confianza en realizar una buena presentación. A continuación el fixture del certamen que se desarrollará en las canchas del Campo de Marte.

LUNES 19 DE JULIO
7:45 P.M. SPORT YUCA VS. LOS SIN NOMBRE

MIÉRCOLES 21 DE JULIO
7:30 P.M. SPORT YUCA VS. LOS BARRAZA

LUNES 2 DE AGOSTO
9 P.M. SPORT YUCA VS. CANAL CODIFICADO