sábado, 29 de agosto de 2009

Grata Visita


Sport Yuca siguió con sus prácticas el último viernes en la cancha del Morumbí de La Av. La Marina. Aún sin varias de sus figuras, los elementos que asistieron demostraron sus cualidades en un exigente triangular, en el que se hizo presente el equipo Chili's, que se convirtió en un oponente de cuidado y que exigió bastante a los jugadores de Sport Yuca que asistieron a este entrenamiento. También formó parte de la práctica un jugador al que Sport Yuca le ha puesto la mira para el próximo año, pero no diremos de quien se trata para no entorpecer las negociaciones (por supuesto, yucamuffin de por medio). Sin duda, una de las notas saltantes fue la visita de un ex integrante de Sport Yuca, Carlos Tassara, quien aparece en la foto junto al mandamás de nuestra organización, el gran YUCA, quien se viene recuperando de una dolencia para estar en su mejor condición física para el campeonato. La Fiera, como se le conoce a Tassara, ha prometido escribir pronto su testimonio en el blog de Sport Yuca.

jueves, 27 de agosto de 2009

Tengo el orgullo

Este año he sido designado para cumplir con la honorable tarea de ser el director técnico de "Sport Yuca", el equipo que desde ya es el favorito para ganar el campeonato de Media Networks. Les puedo decir que nuestro elenco, "la naranja mecánica" de CMD, además de ganar, mostrará buen juego, algo que se ha perdido en esta época. Contamos con un plantel de primera para este año y además está como herencia lo que el conjunto fue capaz de realizar en el torneo del año pasado, que está registrado en la memoria de todos los que compitieron y que yo, sin haber estado allí, sé de lo ocurrido gracias a los relatos no solo de los jugadores, sino por comentarios de otros allegados. Aprovecho la oportunidad para avisarle a mis distinguidos muchachos, que los trabajos se incrementarán ahora que entramos en la recta final de cara al inicio del campeonato.

Atentamente,
Gianfranco

viernes, 21 de agosto de 2009

Comienzan los trabajos

Sport Yuca sabe que el campeonato 2009 está cada vez más cerca, por lo que inició sus trabajos con miras a lo que será este importante evento en la cancha del Morumbí (no el de Brasil ojo, sino en el de la Av. La Marina). Por diversas circunstancias, algunos integrantes del equipo no estuvieron presentes e incluso el DT Di Negro debió ausentarse por un viaje personal. Sin embargo, algunos jugadores, encabezados por su capitán Igor Zárate, realizaron un intenso partido de práctica de cuatro contra cuatro, en donde demostraron algo de falta de físico, pero mucha entrega y definición, por la gran cantidad de goles que se marcaron. Un par de fotos más de este primer entrenamiento en nuestro grupo de Facebook.

domingo, 16 de agosto de 2009

Estamos en el Facebook

Sport Yuca está en todas, por eso no dejes de buscar el grupo de "Sport Yuca" en el Facebook y forma parte así de nuestro team.

P.D. Para el primero que desee formar parte de este grupo, una bolsa de Yucamuffins!!!!!!


viernes, 14 de agosto de 2009

Contáctenos

Si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor escríbanos a nuestro correo: sportyuca@gmail.com
Al primero que nos escriba un yucamuffin de regalo

Sport Yuca 2008.... y lo que se viene


Este es el equipo 2008 de Sport Yuca, que cumplió una buena performance en el Campeonato Interno de Media Networks.
Dicho plantel lo conformaban: Carlos 'Conan' Muñiz, Omar Espinoza, Miguel Ayvar (el popular Yuca y a quien le debemos el nombre de la institución), George Michael, Carlos Tassara, Miguel Rocca, Óscar Del Portal, Jorge Kieffer, Mauricio Loret de Mola e Igor Zárate (capitán del equipo). Ellos aparecen en la foto muy bien acompañados por su madrina Ana María Picasso. Ausentes en la foto: Gino Bonatti y Bruno Ginnochio.
En su partido inicial, Sport Yuca logró vencer a uno de los equipos de editores por 3-1 gracias a los goles de Conan y Del Portal (2). Luego igualaría a dos con otro equipo de CMD, ambos tantos de Óscar. En semifinales, ambos clubes se verían nuevamente las caras y Sport Yuca quedaría eliminado al perder por tres a dos (goles de Bruno G.).
Esta fue la primera campaña de Sport Yuca, que ahora se alista a realizar su segunda presentación con algunas bajas como Tassara, George, Loret de Mola y Rocca, pero con las incorporaciones de Christian Delgado (arquero) y Jorge Barreto, que junto al nuevo entrenador Gianfranco Di Negro, prometen ir mucho más lejos en el campeonato que se aproxima.